Asunto:[budismotibetano] Enseñanzas
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  12:23:08 (-0700)
Autor:patricia martinez <lepettit @.......com>

Gracias Miguel por tu respuesta, ayer navegue por la web de
budimotibetano, especificamente en la página
http://ar.geocities.com/guelug/fpmt/, que encontré muy interesante
imprimí algunos textos para leerlos con mas tiempo y meditar sobre
ellos.

Es increible como al leer siento  una afinidad, por ejemplo algo que
me llamaba la atención es la actitud amorosa de el dalai lama y de
namkhai norbu rinpoche, es increible cuando uno pone atención en
entregar una sonrisa una palabra amable, escuchar a alguien,
inclusive concentrarse en nuestra cara y cambiar el gesto apretado de
la expresión por una sonrisa estás sembrando algo positivo en tu
alrededor y los demas.  Bueno esto es también lo que entendí en las
enseñanzas de BODHICITTA

Para mi principalmente es aún muy dificil liberarme del apego a las
personas y las cosas, pero bueno ese es un trabajo largo.

Saludos,

patricia

E-mail y acceso a la Internet en http://www.Tutopia.com