Asunto:Re: [budismotibetano] RV
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2003  07:48:44 (-0500)
Autor:David Marcos Perez Muñoz <dvd_thor @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 874 (escrito por Agus y Marian)

Me interesa vender un BMW 2002 seminuevo. Soy mexicano. Tengo poco tiempo interesado en el budismo. Y después de ver los argumentos de Arturo para defender su punto de vista sobre la relación de la defensa de los gatitos bonsai creo que todo tiene relación con el budismo. Por ejemplo, si me ayudan a comprar mi BMW estarán mostrando compasión por un estudiante nuevo de budismo. Eso es práctica budista. ¿O estoy equivocado Arturo? ¿Me podrías defender por favor de este posible nuevo debate y de los embates de Xavier? Tienes muy buenos argumentos para todo

Gracias de antemano

David

P.D. Después les mando los datos del auto.

Do You Yahoo!?