Asunto:Re: [budismotibetano] Hola información
Fecha:Martes, 26 de Agosto, 2003  10:38:13 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.......es>
En respuesta a:Mensaje 991 (escrito por wolters-martinez)

Para recitar Mantras lo mejor es que un Lama cualificado te imparta iniciaciones y te transmita los Mantras para poder recitarlos, aunque hay algunos que no hace falta recibir la iniciación, al final del mensaje te doy mas información.

Según tengo entendido uno de los libros mas completos sobre Budismo y su practica es:

"La Liberación en la Palma de tu Mano de Pabongka Rimpoché"
La Liberación en la Palma de tu Mano es la primera traducción completa de un curso excepcional que Pabongka Rimpoché impartió en 1921 a una audiencia de setecientos tibetanos, entre los que se encontraban muchos de los grandes lamas que han tenido un papel relevante en la transmisión del darma en Occidente. Estas enseñanzas, que pertenecen al Lam Rim –estadios del camino-, representan una de las más ricas tradiciones del Budismo Tibetano. De amplios objetivos y profundos significados, integran todas las instrucciones del Buda de una forma clara, sistemática y gradual, a la vez que ofrecen una descripción pormenorizada del camino a la Iluminación para todos los niveles de la práctica meditativa.
El Lam Rim es el fruto de más de novecientos años de estudio, meditación, realización y transmisión de muchos lamas, y se fundamenta en textos y comentarios de Atisha (982-1054) y Lama Tsongkapa (1357-1419), dos de los más reconocidos maestros.
Transcrito y editado por el tutor del Dalai Lama, Triyang Rimpoché, La Liberación... fue considerado de inmediato como un clásico y una guía indispensable para el estudio, la práctica y la consumación de las enseñanzas del Buda. Ésta es la primera versión castellana completa de dicha obra.

ISBN :84-86615-76-3.
Edic.: 2001
599 páginas
32

Lo puedes comprar on-line en:

-Cuaderno de postales de budas con explicacion y el mantra al dorso. Buda Shakiamuni, Tara Verde, Tara Blanca, Chenresig de cuatro y mil brazos, Manyusri, Amitayus y el Buda de la medicina. 7.25 €