Asunto:[budismotibetano] Archivos en la web
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2003  04:09:50 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.......es>

Creo que la mayoría no ha entrado o no puede entrar en la web del foro para ver/colgar archivos ( http://www.elistas.net/lista/budismotibetano/ficheros/) por no disponer/recordar la clave de acceso.

Os mando instrucciones para recuperarla.

Revisa tu clave de acceso
Al recibir el mensaje de confirmación de suscripción de la primera lista en eListas.net a la que te suscribiste, eListas.net te envió un mensaje, y en dicho mensaje te indicaba la clave que te había asignado automáticamente.

  • Revisa dicho mensaje, y simplemente dirígete a la página principal de eListas.net y accede a tu cuenta introduciendo tu dirección de correo y la clave de acceso dada.

  • Si no guardaste el mensaje o no recuerdas la clave
    Visita http://www.eListas.net/sendPass.html donde explica como obtener una nueva clave. Una vez obtengas dicha clave, accede a tu cuenta utilizando dicha clave.

  • Cambia tu clave
    Las claves que genera eListas.net por tí te son enviadas por correo electrónico sin ser cifradas o encriptadas, por lo que es recomendable que una vez eListas.net te envia una clave de acceso, te dirijas a la página Mi Info (http://www.eListas.net/mi_Info.html) y selecciones la opción Modificar clave de acceso para elegir la clave que tú quieras.

Espero que todo esto os sea de ayuda.