Asunto:[bujos_y_brujas] como nacer de nuevo, en comic..
Fecha:Lunes, 3 de Noviembre, 2014  17:48:34 (+0100)
Autor:nicasio <nicasio @...com>

En el evangelio de San Juan capitulo 3 tenemos este estraordinario relato
El texto de este comic es totalmete literal con el texto del evangelio.

sino se visualiza entre en:
http://www.teneyi.com/historieta/juan3.html

para saber más

 te gustaria profundizar mas en las palabras de Jesús,
conocer mas sus enseñanzas,
conocer la verdad
,

te invitamos a profundizar por ti mismo en la palabra de Dios
te ofrecemos un curso biblico por internet  totalmente gratis.

pica en el siguiente FORMULARIO
http://www.teneyi.com/v_nuevo_nacimiento/formular.html

DeepSkyColors en Facebook!