Inicio > Mis eListas > calmecac > Mensajes

EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
Cuando el Ambiente TODO EN
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
¡¡AULA VIRTUAL GRA euroesta
presentación págin Joan Ser
ENTREVISTA A CARLE José Lui
Traductores de tod Pack Tra
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
¡¡ Formacion en in euroesta
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
¡¡Gana un proyecto euroesta
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
emprendimientos.bi www.empr
Traductores de Tod Pak
 << 20 ant. | 18 sig. >>

Educar es nuestra vida

Asunto:[calmecac] FORMACIÓN DE PROFESORES - Cursos homologados
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  08:12:45 (+0100)
Autor:Enri Merino <ENRIMERINO @.....es>

Estimados amigos.
Os reenvío una información que me ha llegado sobre cursos homologados
on-line de formación de profesores, por si os interesa.
Saludos,
Enri