Inicio > Mis eListas > calmecac > Mensajes

EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
Cuando el Ambiente TODO EN
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
¡¡AULA VIRTUAL GRA euroesta
presentación págin Joan Ser
ENTREVISTA A CARLE José Lui
Traductores de tod Pack Tra
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
¡¡ Formacion en in euroesta
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
¡¡Gana un proyecto euroesta
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
EXPLORANDO Caminos HILDA NE
emprendimientos.bi www.empr
Traductores de Tod Pak
 << 20 ant. | 18 sig. >>

Educar es nuestra vida

Asunto:[calmecac] NOVELAS GRATIS
Fecha: 13 de Octubre, 2010  19:53:45 (+0200)
Autor:Gonzalo <gonzalogve @.....es>

Me complace en anunciar el relanzamiento de nuestro blog "novelasdescargas.blogspot.com", con una nueva dinámica que permite la descarga en cualquier momento de todas las novelas publicadas, inclusive las antiguas; aprovechando las bondades que nos ofrecen hoy en día los servicios de almacenamiento gratuito de archivos en Internet.

Tenemos almacenados mas de 15.000 novelas, esperamos poder publicarlas todas, solo nos resta el tiempo y factor humano para poder ponerlas a su disposición. Me despido, no sin antes pedirles que promocionen el blog, para que otras personas amantes de la lectura aprovechen esta oportunidad.

Descarga aqui:

http://novelasdescargas.blogspot.com/

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com