Inicio > Mis eListas > calmecac > Mensajes

Para Ud. y su trab Para Ud.
re: Nell Car
don't miss! Roseann
important Cathleen
re: Dolores
Re : Noe Rudo
warning Lawanda
none Manuel E
Aprenda Jugando mauricio
Taller artesanal Lorena
FORMACIÓN DE PROFE Enri Mer
CURSO HOMOLOGADO - Enri Mer
Cursos on-line Ans Enri Mer
Alternativas de ca josereyv
Alternativas de ca josereyv
NOVELAS GRATIS Gonzalo
DESCARGA MILES DE Gonzalo
MAS DE 1300 NOVELA Gonzalo
DESCARGA NOVELAS G Gonzalo
 << 20 ant. | -- ---- >>

Educar es nuestra vida

Asunto:[calmecac] Aprenda Jugando
Fecha: 19 de Noviembre, 2004  00:03:33 (+0100)
Autor:mauricio_e_forero <mauricio_e_forero @.....com>

Estimados amigos los invito a que conozcan las cartillas:Las aventuras de la
Pandilla ADN. Investigando los misterios de los genes y Las aventuras de la
Pandilla ADN. Experimentando y aprendiendo en casa.

Estas cartillas contienen información científica respaldada por datos
históricos, experimentos y juegos que los lectores pueden realizar fácilmente en
casa o en el plantel educativo con materiales caseros únicamente. Cada
experimento incluye objetivo, lista de materiales, consejos de seguridad y
procedimiento, así mismo incluye ilustraciones, que dan una continuidad a la
información, a través del color e interpretación de sus imágenes; y una
diagramación que permite trabajar una temática científica, pero sin abrumar al
lector de la cartilla.

Estas cartillas las puden encontrar en www.epigrafe.com

 * Mercedes 230 C Kompresor (15000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/363

 * Autos de Formula 1 en escala 1/43 (30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/332

 * Serena, Obra original de Daniel Menichelli (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/333