Inicio > Mis eListas > calmecac > Mensajes

Para Ud. y su trab Para Ud.
re: Nell Car
don't miss! Roseann
important Cathleen
re: Dolores
Re : Noe Rudo
warning Lawanda
none Manuel E
Aprenda Jugando mauricio
Taller artesanal Lorena
FORMACIÓN DE PROFE Enri Mer
CURSO HOMOLOGADO - Enri Mer
Cursos on-line Ans Enri Mer
Alternativas de ca josereyv
Alternativas de ca josereyv
NOVELAS GRATIS Gonzalo
DESCARGA MILES DE Gonzalo
MAS DE 1300 NOVELA Gonzalo
DESCARGA NOVELAS G Gonzalo

Educar es nuestra vida

Asunto:[calmecac] FORMACIÓN DE PROFESORES - Cursos homologados
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  08:12:45 (+0100)
Autor:Enri Merino <ENRIMERINO @.....es>

Estimados amigos.
Os reenvío una información que me ha llegado sobre cursos homologados
on-line de formación de profesores, por si os interesa.
Saludos,
Enri