Inicio > Mis eListas > calmecac > Mensajes

Para Ud. y su trab Para Ud.
re: Nell Car
don't miss! Roseann
important Cathleen
re: Dolores
Re : Noe Rudo
warning Lawanda
none Manuel E
Aprenda Jugando mauricio
Taller artesanal Lorena
FORMACIÓN DE PROFE Enri Mer
CURSO HOMOLOGADO - Enri Mer
Cursos on-line Ans Enri Mer
Alternativas de ca josereyv
Alternativas de ca josereyv
NOVELAS GRATIS Gonzalo
DESCARGA MILES DE Gonzalo
MAS DE 1300 NOVELA Gonzalo
DESCARGA NOVELAS G Gonzalo
 << 20 ant. | -- ---- >>

Educar es nuestra vida

Asunto:[calmecac] NOVELAS GRATIS
Fecha: 13 de Octubre, 2010  19:53:45 (+0200)
Autor:Gonzalo <gonzalogve @.....es>

Me complace en anunciar el relanzamiento de nuestro blog "novelasdescargas.blogspot.com", con una nueva dinámica que permite la descarga en cualquier momento de todas las novelas publicadas, inclusive las antiguas; aprovechando las bondades que nos ofrecen hoy en día los servicios de almacenamiento gratuito de archivos en Internet.

Tenemos almacenados mas de 15.000 novelas, esperamos poder publicarlas todas, solo nos resta el tiempo y factor humano para poder ponerlas a su disposición. Me despido, no sin antes pedirles que promocionen el blog, para que otras personas amantes de la lectura aprovechen esta oportunidad.

Descarga aqui:

http://novelasdescargas.blogspot.com/

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com