Inicio > Mis eListas > canalcrackers > Mensajes

RE: Venga manolo b
Re: Nunca pense qu PEJINUKO
Desensamblador Gam Kaod
Desensamblador Gam Kaod
Resumen del anio.. mrjade 2
Tutorial Maker Kaod
Correción de la ur Kaod
KTM Kaod
WKTVBDebugger v1.4 Mr Silve
kdd eSn-mIn
Re: kdd OffSet
¡¡EXPERTOS EN PROG francisc
Ayuda con TrueLaun Kaod
¡¡AYUDAS EN PROGRA francisc
 << 20 ant. | -- ---- >>

lista publica canal #crackers

Asunto:[canalcrackers] Ayuda con TrueLaunch Bar
Fecha:Sabado, 11 de Mayo, 2002  18:58:27 (+0200)
Autor:Kaod <da_kaod @.....es>

Hola,
tengo en mi Windows instalado un programa, el TrueLaunch Bar, que sustituye
(Y muy bien) a la barra de incio rápido de Windows por defecto. El caso es
que este programa es shareware y tiene un bonito cartelito que quita espacio
en la barra de inicio además de los preciosos ADs que salen al arrancar los
programas. Bueno, el caso es que he intentado meterle mano pero no he podido
(Newbie) porque si fallas al meter la clave no te dice ni pío. ¿ Alguna
pista ?
Gracias.
Kaod
P.D. El programa si mal no recuerdo se baja de
http://truesoft.cjb.net/tlb

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!