Inicio > Mis eListas > capac_austral > Mensajes

RE: 2º EVALUADOR Angel Du
Fw: 2º EVALUADOR Marisol
Respuesta Nº20 Juan Car
Evaluador Virtual Capacita
RE: 2º EVALUADOR Mary Cal
percepcion o no! Eduardo
RE: Una aclaracion Roberto
¿SE HA PREGUNTADO Capacita
Las Actitudes en e Capacita
Actitudes Positiva Capacita
Que actitud tomari Eduardo
¿Como nace un Para Capacita
Algo sobre actitud Eduardo
Algo más sobre Par Capacita
 << 20 ant. | -- ---- >>

Capacitacion Virtual en Austral

Asunto:[foro_capacit_austral] percepcion o no!
Fecha:Viernes, 12 de Diciembre, 2003  09:54:26 (-0500)
Autor:Eduardo Tinoco <etinoco @...........pe>

saludos

algo mas sobre la percepcion:

Unos obreros estaban picando piedras frente a un enorme edificio de
construcción.
Se acercó un visitante a uno de los obreros y le preguntó:
-¿Qué están haciendo ustedes aquí?
El obrero lo miró con dureza y le respondió:

-¿Acaso usted está ciego para no ver lo que hacemos? Ahí, picando piedras como
esclavos por un sueldo miserable y sin el menor reconocimiento. Vea usted ese
mismo cartel. Allá ponen los nombres de ingenieros, arquitectos, pero no ponen
los nuestros que somos los que trabajamos duro y dejamos en la obra el pellejo.

El visitante se acercó entonces a otro obrero y le preguntó lo mismo.
- Aquí, como usted puede ver, picando piedras para levantar este enorme
edificio. El trabajo es duro y está mal pagado, pero los tiempos son difíciles,
no hay mucho trabajo y algo hay que hacer para llevar la comida a los hijos.

Se acercó el visitante a un tercer obrero y una vez más le preguntó lo que
estaba haciendo. El hombre le contestó con gran entusiasmo:
- Estamos levantando un Hospital, el más hermoso del mundo. Las generaciones
futuras lo admirarán impresionados y escucharán el entrar y salir constante de
las ambulancias, anunciando el auxilio de Dios para los hombres. Yo no lo veré
terminado, pero quiero ser parte de esta extraordinaria aventura.

El mismo trabajo, el mismo sueldo, la misma falta de reconocimiento; una misma
realidad.

Tres maneras distintas de vivirla: como esclavitud; como resignación; como
pasión, aventura y desafío.

Eduardo