Inicio > Mis eListas > capac_austral > Mensajes

RE: 2º EVALUADOR Angel Du
Fw: 2º EVALUADOR Marisol
Respuesta Nº20 Juan Car
Evaluador Virtual Capacita
RE: 2º EVALUADOR Mary Cal
percepcion o no! Eduardo
RE: Una aclaracion Roberto
¿SE HA PREGUNTADO Capacita
Las Actitudes en e Capacita
Actitudes Positiva Capacita
Que actitud tomari Eduardo
¿Como nace un Para Capacita
Algo sobre actitud Eduardo
Algo más sobre Par Capacita

Capacitacion Virtual en Austral

Asunto:RE: [foro_capacit_austral] Una aclaracion respeto al Capitulo 2
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  07:35:43 (-0500)
Autor:Roberto Lau <rlau @...........pe>

Estimado Joseph:

Tal vez la lectura del artículo adjunto pueda ayudar a resolver su "dilema"

Saludos

Roberto Lau