Inicio > Mis eListas > capac_austral > Mensajes

RE: 2º EVALUADOR Angel Du
Fw: 2º EVALUADOR Marisol
Respuesta Nº20 Juan Car
Evaluador Virtual Capacita
RE: 2º EVALUADOR Mary Cal
percepcion o no! Eduardo
RE: Una aclaracion Roberto
¿SE HA PREGUNTADO Capacita
Las Actitudes en e Capacita
Actitudes Positiva Capacita
Que actitud tomari Eduardo
¿Como nace un Para Capacita
Algo sobre actitud Eduardo
Algo más sobre Par Capacita
 << 20 ant. | -- ---- >>

Capacitacion Virtual en Austral

Asunto:[foro_capacit_austral] Que actitud tomarias con tus hijos
Fecha:Jueves, 8 de Enero, 2004  16:59:06 (-0500)
Autor:Eduardo Tinoco <etinoco @...........pe>

Les envio un pequeño relato interesante sobre el tema ACTITUDES
Saludos
Eduardo T.

Papá ... yo quiero ser como tú
Mi hijo nació hace pocos días, llegó a este mundo de una manera normal... Pero
yo estaba de viaje ... ¡tenía tantos compromisos!
Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, y comenzó a hablar cuando yo
no estaba... ¡Cómo crece mi hijo! ¡Cómo pasa el tiempo!
A medida que crecía, mi hijo me decía:
- ¿Papá, algún día seré como tú? ¿Cuándo regresas a casa, papá?
- No lo sé, hijo, pero cuando regrese, jugaremos juntos; ya lo verás.
Mi hijo cumplió diez años hace pocos días y me dijo:
- ¡Gracias por la pelota, papá!, ¿quieres jugar conmigo?
- Hoy no hijo; tengo mucho que hacer.
- Está bien papá, otro día será.
Se fue sonriendo, siempre en sus labios las palabras: «Yo quiero ser como tú».
Mi hijo regresó de la Universidad el otro día, todo un hombre.
- Hijo, estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco.
- Hoy no papá, tengo compromisos. Por favor, préstame el auto para visitar a
algunos amigos.
Ahora ya estoy jubilado, y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé:
- !Hola hijo, ¿cómo estás? ¡Me gustaría tanto verte! - le dije.
- Me encantaría, padre, pero es que no tengo tiempo. Tú sabes, mi trabajo, los
niños... !Pero gracias por llamar, fue increíble oír tu voz!
Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo había llegado a ser como yo ...