Inicio > Mis eListas > capac_austral > Mensajes

RE: 2º EVALUADOR Angel Du
Fw: 2º EVALUADOR Marisol
Respuesta Nº20 Juan Car
Evaluador Virtual Capacita
RE: 2º EVALUADOR Mary Cal
percepcion o no! Eduardo
RE: Una aclaracion Roberto
¿SE HA PREGUNTADO Capacita
Las Actitudes en e Capacita
Actitudes Positiva Capacita
Que actitud tomari Eduardo
¿Como nace un Para Capacita
Algo sobre actitud Eduardo
Algo más sobre Par Capacita
 << 20 ant. | -- ---- >>

Capacitacion Virtual en Austral

Asunto:[foro_capacit_austral] Algo más sobre Paradigmas.
Fecha:Jueves, 15 de Enero, 2004  13:50:19 (-0500)
Autor:Capacitacion Virtual <capacitacion @...........pe>

Los Paradigmas en la Carretera de la Vida

Cierta vez, un conductor se desplazaba por una carretera a una velocidad
excesivamente alta, cuando de repente justo después de una curva aparece un
hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con brazos y de una
forma desesperante.
El conductor, sorprendido y a la vez asustado, toca insistentemente la bocina
para ver si así el individuo se quitaba del camino. Pero fue inútil, el hombre
seguía haciendo señal de pare con sus brazos.
- Debe de estar loco -dijo el conductor mientras pisaba el freno provocando un
fuerte  chillido y dejando dos largas marcas negras en el pavimento, logrando así
detener el auto antes de chocar a aquel hombre.
Muy enojado, se desmonta del carro y, estrellando la puerta, se dirige hacia el
hombre y le dice: -Acaso no tienes ojos?¿No ves lo peligrosa que es esta
carretera y te atraviesas en ella como si nada?¿O acaso eres loco para no ver el
peligro que corres?
-No, señor, no estoy loco -le contesto el individuo-. Lo que pasa es que el
puente que esta en la próxima curva acaba de desplomarse; y sabia que, si no
hacia algo, usted, en este momento, ya estaría muerto. Tuve que arriesgar mi vida
para ver si podía salvar la suya.
Quizás, en la carretera de tu vida, piensas que quienes se te aparecen son
"locos", y te aferras a tus viejos Paradigmas, pero no te das cuenta que en
realidad, haz obstaculizado el paso a nuevos Paradigmas.
Quizás hoy esté mensaje esta obstaculizando tu camino quitándote unos minutos;
pero, ¿qué habría pasado si el conductor hace caso omiso al individuo del
camino?, ¿qué crees que pasará a los que no oyen la advertencia de los nuevos
Paradigmas y no hacen caso?.

Saludos

Yhonny Palomino