Asunto:[caricias_en_el_alma] Buenos Días!
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2008  08:17:16 (-0600)
Autor:Nydia Acabá <nydiaacaba @.......com>

EL DON DE SER LO MEJOR POSIBLE

Muchas veces es posible que pienses
que debes ser perfecto, que no puedes cometer errores.
En esas ocasiones, ejerces tanta presión sobre tí mismo
que me gustaría que advirtieras que eres un ser humano
como cualquier otro, capaz de alcanzar el logro de un gran potencial pero incapaz de ser perfecto.

Así que, por favor, haz sólo lo mejor que puedas,
y percátate de que es suficiente.
No te compares con nadie.
Encuentra felicidad en ser la maravillosa y especial
persona única que eres.

SUSAN POLÍS SCHUTZ

Ser lo mejor, hacer lo mejor y estar conscientes que somos únicos e irrepetibles... Que nuestro norte no sea ser como o hacer lo que... Que nuestro norte sea ser lo mejor posible y hacer lo mejor posible...
Que nos sintamos bien con nosotros mismos, desde nuestro interior, para que la armonía y paz se refleje en cada acto, cada palabra nuestra...
Que cada día al empezar éste, nos sintamos capaces de hacer, ser y dar lo mejor!

Abrazos del alma

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live