Asunto:[caricias_en_el_alma] Y tanto nos ama...
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2008  10:27:16 (-0600)
Autor:Nydia Acabá <nydiaacaba @.......com>

ytantonosama.jpg picture by arnydia

BÚSQUEDA

Te buscaba Señor en las alturas,
en el sol, en el viento, y en la mar...
En las cuencas profundas del abismo
y en las rocas de altiva majestad.

Te buscaba, Señor, por todas partes...
¿Dónde habitas? - clamaba sin cesar-
te buscaba, Dios mío, intensamente,
para amarte en espíritu y verdad.

¿Dónde estás? -anhelosa preguntaba-
¿Dónde puedo encontrarte y adorar...?
Y una voz, desde el Alma respondióme:
"Dentro tuyo. Aquí estoy. No busques más."

Desconozco su autor

baby1.gif picture by arnydia

Si nos diéramos cuenta que Jesús está dentro de cada uno de nosotros...
Si pudiéramos amar al otro aunque fuera un poquito de cómo Jesús nos amó y nos ama...
Si empezáramos a ver en el otro el rostro de Jesús, el mundo sería otro...
En este día de Gloria, vayamos a su encuentro y comencemos a hacer conciencia de nuestros actos, de nuestras vidas...
Su mensaje más hermoso, amarnos...
¿Tan difícil es ver en el mas pobre a Jesús? ¿Tan difícil es ver en nuestros vecinos a Jesús? ¿Tan difícil es ver en aquel que piensa diferente a nosotros a Jesús? SI, lo es, y en eso reside la grandeza de su amor y enseñanza... Aunque sea difícil, vamos a proponernos cada día ser mas tolerantes, ser respetuosos, ser solidarios y fraternos, no con quien nos ama, con quien coincidimos, con quien nos sentimos bien, sino con aquellos que no...
Entonces su sacrificio de la cruz no habrá sido envano...

Hermoso Sábado de Gloria
Abrazos del corazón
Nydia

115d.jpg picture by arnydia

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: audio/mid ]
[Adjunto no mostrado: text/x-vcard ]