Asunto:[caricias_en_el_alma] Feliz Día Mamis!
Fecha:Sabado, 10 de Mayo, 2008  22:13:16 (-0500)
Autor:Nydia Acabá <nydiaacaba @.......com>

tuto156amisrecuerdos.jpg picture by arnydia

MUJER
ARTESANA DE
"DAR VIDA"

(en honor a todas nosotras... mujeres)

En el museo del arte de la vida he buscado y he buscado....

y...
 no he encontrado obra de arte más grande y más maravillosa que la de crear un nuevo Ser...
Saber..... sentir.... que va tomando forma dentro de mí "Mujer".....
Mi cintura se pierde al sincronismo de tu crecimiento dentro mío y te siento..... siento tu latir en mí.... siento tu movimiento en mi interior y sé que vas a venir.... que vas llegando y pugnas por salir...... y mi cara se colorea ante tu férrea decisión de nacer.
Y ya te tengo frente a mí..... maravilla de mis entrañas.... maravilla de mis deseos de prolongarme en una nueva vida.....
 Y nos miran maravillados y a la vez.... sabiendo que nunca perdemos las mujeres la capacidad de asombro ante la vida porque somos artesanas de "DAR VIDA" a la obra de arte que todos conocen y saben pero nunca se cansan de admirar y reconocer.....  A
pesar de saber que va a volver a suceder incesantemente... a pesar de conocerte desde hace nueve lunas..... yo misma me asombro de ver que esta vida que está frente a mí.... fue gestada dentro de mí como la más maravillosa obra de arte que puede verse en el universo entero.. ..
Hij@..... yo te doy la BIENVENIDA!!!!

 MARAVILLA DE LA VIDA!!!!!

~Silvia Rossi~
Con este bello escrito quiero desearles a todas ustedes, Artesanas de dar vida, un día hermoso lleno de abrazos, mimos y besos...
A mi mami querida, un abrazo desde mi corazón y un GRACIAS eterno por  todo lo que has hecho por mí, por permitirme existir...
A mis hijos adorados a quienes extraño cada día más, un Gracias desde mi alma por haber nacido de mí, por permitirme ser su mamá con mis defectos y virtudes, con mis aciertos y desaciertos, con mis fortalezas y debilidades... Por ser la más hermosa bendición que he podido recibir y ser mi inspiración para seguir adelante... Gracias por ser mi maravilla de vida!!!
Abrazos del alma
Nydia

129c.jpg picture by arnydia

Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]

[Adjunto no mostrado: audio/x-wav ]
[Adjunto no mostrado: text/x-vcard ]