Asunto:[casaargentinaenbarcelona] nota 14
Fecha: 17 de Abril, 2002  01:09:04 (+0200)
Autor:marcelo <dimitri1 @........ar>

ATENCION

1- En Fincas Illa. Una inmobiliaria de Vilanova que queda en la
rambla principal a una cuadra del puerto, quedaban algunos pisos
para alquilar por temporada hasta el 28 de junio a unos 350 Euros.
(habia 2 o 3 el sabado al mediodia).
2-  comentaron que estan buscando argentinos para cubrir vacantes
en los emprendimientos hoteleros de Port Aventura en Tarragona.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!