Asunto:[casaargentinaenbarcelona] nota13
Fecha: 17 de Abril, 2002  01:06:40 (+0200)
Autor:marcelo <dimitri1 @........ar>

Para toda la familia:

               Ya que la salida al Museo Picasso tuvo muchos adeptos a pesar de
la lluvia. Los invitamos para el 5 de mayo a conocer el Museo de la Cerámica
(entrada gratuita).

                Nos encontramos a las 11,30 hs. en Avenida Diagonal al 680, en
la  salida del Metro L 3 (verde), estación Palau Reial, del lado de la montaña.

               Los esperamos

                                        Silvia Baglione

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/