Asunto:[casaargentinaenbarcelona] nota12
Fecha: 17 de Abril, 2002  01:01:45 (+0200)
Autor:marcelo <dimitri1 @........ar>

INFORMACIONES MUY IMPORTANTES:

Se ha creado la Casa Argentina de Girona, en una entusiasta asamblea de 70
personas, pese al diluvio y al temporal.

Se ha elegido la Junta Directiva y se iniciaron los tramites de legalizacion.

Se convocara a una reunion de Coordinacion entre la Casa Argentina de Barcelona,
la de Girona, el grupode Tarragona que esta preparando la fundacion y ya tenemos
contactos en Lleida

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!