Inicio > Mis eListas > casadegolfas > Mensajes

Follando Delante D Sandy-xx
 << 20 ant. | -- ---- >>

Chiflaos.com

Asunto: Amber Smith ''Pedazo Mujer !''
Fecha: 15 de Octubre, 2003  09:45:20 (+0200)
Autor:Sandy-xxx.com & Chiflaos.com <webmaster @............com>

Si no puedes ver bien el articulo vete directamente clickando aqui:
http://www.Chiflaos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=121

<<<

amberChiflao hoy quiero enseñarte una de esas mujeres que circulan x la red que no es muy conocida pero que debes conocer para enriquecer tus conocimientos femeninos y tu vista sobretodo.

Se trata de Amber Smith, y su cuerpo ya es una buena carta de presentación.Creo que una bomba de mujer así es difícil que trinques chiflao (a no ser que estes forrado a pasta), y x eso te la traigo, disfrútala y que no se te caiga mucho la baba  by ReDsKiN

Aquí tienes una pequeña selección de fotos de ella.Si quieres mas al FORO

amber

amber

amber

amber

amber

Como siempre te invitamos a que te des un paseo y disfrutes del portal.

Visita nuestros articulos [Click Aqui].

Visita y participa en nuestro foro erótico [Click Aqui].

Si buscas un detalle, juguete o similar, visita el Sex Shop [Click Aqui].

Visita nuestra seccion de Fotos Loc@s [Click Aqui].

Para mandar postales virtuales xxx [Click Aqui].

Visita nuestro sistema de contactos personales [Click Aqui].

Para ver el Historial de las Noticias de Chiflaos.com [Click Aqui].

Visita nuestra seccion de Chistes [Click Aqui].

Para bajar peliculas de calidad con el eDonkey o eMule [Click Aqui].

Para bajar videos porno con el eDonkey o eMule [Click Aqui].

Para ver nuestra seccion de Animaciones Flash [Click Aqui].

Para ver nuestra seccion de Juegos Online [Click Aqui].

Para descubrir tu nombre en chino [Click Aqui].

Si quieres participar, mandar fotos, elinks, lo que sea, simplemente disfrutar sigue estos enlances:

Para registrarte en Chiflaos.com [Click Aqui].

Para registrarte en el foro erótico Sandy-XXX [Click Aqui].

Para darte de alta en el sistema de contactos [Click Aqui].

Para enviarnos articulos interesantes [Click Aqui].

Para enviarnos fotos loc@s a las galerias [Click Aqui].

Para enviarnos elinks eDonkey / eMule [Click Aqui].

Para enviarnos relatos eroticos o chistes [Click Aqui].

Y por ultimo no te vayas sin visitar "la web que mas visitas nos ha mandado esta semana". Solo calidad.

Hasta pronto amigos .

Chiflaos.com  ¿Estas Como Una Puta Cabra?