Asunto:Apologética meridiano octubre 2001
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2001  16:44:19 (+0200)
Autor:Rafael Ruiz <rafa-man @........es>

QUERIDOS AMIGOS:
Ya está en la red nuestra edición del mes de octubre de 2001de:
 MERIDIANO CATÓLICO.

SECCIONES FIJAS:

CUENTACOSAS
CARTAS DEL SIGLO XXI
PÁGINA PARA MEDITAR
EL DESTINO DE ESPAÑA
PARA SENTIR CON LA IGLESIA
PAPA PENSAR

Y los ARTÍCULOS:
EL ATENTADO DEL P. SOLÉ
LA MUERTE DE MI PADRE
COLONIAS
NUEVO MILAGRO DE LA MADRE MARAVILLAS

Y un magnífico reportaje sobre:
LA GRAN MENTIRA DE UNICEF.
Hemos ampliado nuestra página de ENLACES, la sección de NUESTROS MÁRTIRES, ha crecido con nuevos santos, así como
el archivo documental de Monseñor Guerra Campos. El PREMIO MERIDIANO CATÓLICO, continua vigente para aquellas páginas católicas que lo soliciten.

Como próxima novedad, pronto pondremos a la venta varios folletos de Mon. Guerra Campos, a precios muy asequibles.