Asunto:Apologética La mas Bella Oracion
Fecha:Martes, 9 de Octubre, 2001  11:15:53 (-0400)
Autor:Bertis E. Ruiz Sotomayor <bruizs @.....net>

LA MAS BELLA ORACION
Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para lenvatarme si caido estoy;
Dame amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
Hazme fuerte para recibir los golpes de la vida;
Dejame saber que es lo que tú quieres de mi;
Dejame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;
Por último, anda conmigo y dejame saber que es asi.