Asunto:RE: Apologética María Intercesora
Fecha:Jueves, 11 de Octubre, 2001  19:57:08 (-0300)
Autor:Carrocera Karina <iara @...........ar>

Analizando cada uno de esos puntos se puede ver que son muy profundos e
importantes. Dos puntos marcan una línea.
Primero como madre y después como intercesora, como yo lo veo, Cristo señala
a María en un lugar muy claro dentro del plan de salvación.
No compliquemos un tema tan claro, pero sí profundicemos y meditemos.

Guillermo Fasciglione