Asunto:[cfespanol] Carrito de la compra
Fecha: 29 de Marzo, 2001  14:49:21 (+0100)
Autor:sergio <sergio @........com>

Hola a todos:

Mi nombre es Sergio Ruiz y soy nuevo en esta lista. Para empezar voy a hacerlo
con una preguntita. Estoy diseñando un sitio web y he llegado a la parte de
"comercio electrónico". El usuario puede elegir un libro y meterlo en su
"carrito de la compra". A continuación puede elegir irse o seguir comprando.
Pues bien, aunque parezca algo demasiado básico, como algo para que se "recuerde"
lo que tiene en el carrito hasta que salga. Me han hablado de mantener variables
de sesión, pero lo que leo en los manuales de Cold (Using the Application
Framework) no me termina de convencer. Quiero creer que hay alguna manera de
hacer esto más simple, ¿alguna ayuda o dirección donde pueda consultar?

Gracias a todos,

Sergio Ruiz