Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: PARA JULIO DIANA
Fecha: 19 de Noviembre, 2009  14:29:02 (+0100)
Autor:yeitekpatl <yeitekpatl @.....com>

Steven Watkins: me encantó su mensaje, aunque un poco tarde pues tuve que volverme a dar de alta para contestarle. Su tono afable y su forma de expresión resultaron muy alentadores y enriquecedores para mí.
Le agradezco la enseñanza explícita por un lado e implícita por el otro. Y le aseguro que tomaré muy en cuenta sus palabras, pues denotan conocimiento.
Me vuelvo a ir. Un fuerte y cálido abrazo tanto para usted como para todos desde tierras toltecas.
Tlamakaski Teowa Yeitekpatl
www.templotolteca.com
yeitekpatl@...

Crea tu propia Red Social de Noticias