Asunto:[ChamanismoGnostico] Pelicula KIRIKU Y LA BRUJA
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2011  10:48:22 (-0500)
Autor:ana catherine monsalve florez <annakathe @.....com>

KIRIKU Y LA BRUJA

SE REALIZA EN UNA ALDEA O POBLADO DEL CORAZON DE AFRICA. --
KIRIKU ES UNA MANIFESTACION DE KRISHNA-CRISTO  COMO NIÑO VALIENTE Y TENAZ CON EL IMPULSO DE AYUDAR A SU COMUNIDAD, PROTEJERLA Y CONDUCIRLA POR EL BIEN, EN ESTE RECORRIDO TIENE QUE ENFRENTARSE CON COSAS FUERTES, PERO QUE A SU VES LE CONDUCIRAN HASTA EL PUNTO DE CONVERTIRSE EN DIOS Y ESTAR CON SU OTRA PARTE FUNDAMENTAL -DIOSA-  TODO EN LA UNIDAD...

PAZ INVERENCIAL!!!

MUY BUENA HISTORIA Y MUSICA

cap 1 http://www.youtube.com/watch?v=17a4lkG_wQU

cap 2http://www.youtube.com/watch?v=ACUKggD7uMY&feature=related