Asunto:[ChamanismoGnostico] LO QUE PASA EN EL CIELO CUANDO ORAMOS
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2011  13:45:31 (-0500)
Autor:Marian Alejandra Monsalve Florez <marianalejandra @.....com>

 LO QUE SUCEDE EN EL CIELO CUANDO ORAMOS.

So√Ī√© que iba al cielo y un √¡ngel me estaba mostrando¬†todo. Caminaba de lado a lado en un sal√≥n de trabajo lleno de √¡ngeles. Mi √¡ngel gu√≠a se detuvo en frente de la primera secci√≥n y dijo: "Esta es la Secci√≥n de Dep√≥sito. Aqu√≠ se reciben todas las peticiones hechas a Dios por medio de la¬†oraci√≥n.

Mir√©¬†alrededor de este sitio y vi que estaba repleto de¬†√¡ngeles que estaban clasificando las¬†
peticiones recibidas, escritas en toda clase de papeles por personas de todo el mundo.

Después pasamos por un largo corredor para llegar a la segunda sección.

El √¡ngel me dijo entonces: "Esta es la secci√≥n de Empaque y Entrega. Aqu√≠, la gracia y las bendiciones¬†son procesadas y entregadas a las personas que¬†las pidieron." Me di cuenta de cuan ocupados estaban all√≠ tambi√©n. Hab√≠a¬† muchos √¡ngeles trabajando muy duro en ese lugar, debido a la¬†cantidad de¬†bendiciones solicitadas¬†y que estaban siendo enviadas a la Tierra.

Finalmente, en el punto m√¡s lejano del corredor nos detuvimos en la puerta de una estaci√≥n muy peque√Īa. Para mi gran sorpresa, s√≥lo hab√≠a un √¡ngel sentado all√≠, de brazos cruzados sin hacer nada. "Esta es la Secci√≥n de Reconocimiento, confes√≥ en voz baja mi amigo √¡ngel". Parec√≠a avergonzado." ¬¿C√≥mo es que no hay trabajo aqu√≠? "Le pregunt√©.

"Es muy triste", suspir√≥ el √¡ngel. "Despu√©s de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos¬†agradecen"

"¬¿C√≥mo se agradecen las bendiciones de Dios?", le pregunt√© ..

"Muy f√¡cil respondi√≥ el √¡ngel. Simplemente diga: "Gracias, Se√Īor."

"¬¿Qu√© bendiciones debemos agradecer?" le pregunt√©.

"Si tienes comida en la nevera, ropa en tu armario, un techo y un lugar para dormir eres m√¡s rico que el 75% de este mundo. Si¬†tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas en una alcanc√≠a,¬†est√¡s entre el 8% de la gente m√¡s rica¬†mundo. "

"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."

"Si te levantaste esta ma√Īana con m√¡s salud que enfermedad... Eres m√¡s bendecido que muchos que ni siquiera llegan a¬†sobrevivir este d√≠a."

"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, la soledad del encarcelamiento, la agon√≠a de la tortura, o las punzadas del hambre... est√¡s por delante de 700 millones de personas en el mundo."

"Si¬†puedes asistir a una iglesia sin temor a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte eres envidiado por eso y m√¡s bendecido que, tres billones de personas en el mundo."

"Si tus padres a√ļn viven y siguen casados ‚Äč‚Äč... eres fuera de lo com√ļn."

"Si puedes mantener la cabeza en alto y sonreir, no eres la norma, eres √ļnico en relaci√≥n a¬†aquellos que viven¬†en la duda y la
desesperación ......."

Bueno, ¬¿y ahora qu√©? ¬¿C√≥mo puedo empezar?

Si puedes leer este mensaje,¬†acabas de recibir una doble bendici√≥n de que alguien estaba pensando en ti como una persona muy especial y eres m√¡s bendecido que m√¡s de dos millones de personas en el mundo que no lo¬†pueden leer.

Te deseo un buen día, cuenta tus bendiciones, y si te importa, envía este mensaje a todos tus conocidos para recordarles lo bendecidos que somos todos.

Att: Departamento de Reconocimiento

"Gracias Se√Īor, por darme la posibilidad de compartir este mensaje y por haberme dado¬†tantas personas maravillosas con quien compartirlo."

--
Marian Alejandra Monsalve Flórez
CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ - Nueva era de Acuario.

BeRuby te regala un euro!
beruby