Asunto:[ChamanismoGnostico] =?UTF-8?Q?Remoci=C3=B3n_del_Fl=C3=BAor_en_el_agua=2E?=
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2019  09:04:39 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Kintu=C3=B1anco_cuna?= <kintunanco33 @.....com>

http://www.upsocl.com/verde/cientificos-descubren-nueva-tecnica-para-remover-el-fluor-del-agua-potable/

Este artículo estudia la opción de una técnica Química para remover el Flúor del agua en en 90% a 95% en comparación con los filtros de ósmosis inversa como el NIKKEN por ejemplo. El problema es después retirar el químico....

Los filtros de Ósmosis no remueven completamente el Flúor y además al igual que la técnica de condensación del agua, evaporación y Condensación de la misma, retiran los minerales y la vuelven un agua muerta sin nutrientes.

2 técnicas más naturales adicionales a estas anteriores es trabajar el agua dentro de una pirámide para energetizarla y suprimir toda contaminación.
O exponerla al sol en recipientes de vidrio para lograr la misma cualidad de la pirámide.
En la pirámide se necesita mínimo 5 días de exposición, y y al sol 8hr continúas.
Al final habría que testar los resultados con un indicador de Flúor.

Kintuñanco.