Asunto:[ChamanismoGnostico] Renuncia Fiscal General
Fecha:Miercoles, 15 de Mayo, 2019  14:17:26 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Kintu=C3=B1anco_cuna?= <kintunanco33 @.....com>

Nestor Humberto Martinez renuncia hoy en vista de que sus acusaciones y su Montaje en contra del ex guerrillero SANTRIC con un supuesto testigo mexicano y una supuesta propuesta de narcotrafico con el cartel de Sinaloa. Además tbien renuncia la vicefiscal Paulina Riveros.

Hoy se cumplieron los términos y debieron dejar en libertad a SANTRIC por falta de pruebas. El montaje se les cayó y el EXFISCAL GENERAL como presión renuncia, favor que le hace al país y a la Paz.

Además USA también la semana pasada retiro la Visa a 3 magistrados que han apoyado severamente la JEP. Solo uno por palanca logró recuperar la visa.

La cuestión es que también se necesitaba una guerra política donde se puedan hacer presión, atrancar la libertad que han tenido para robar la oligarquía que nunca había tenido tanta presión como ahora.

Se rasgaron las vestiduras los Uribistas.

GAITAN SIGUE EN PIE DE LUCHA