Asunto:[ChamanismoGnostico] HERCOLOBUS, EL LIBRO DE ENOCH Y LA PROMESA DEL CRISTO.
Fecha:Sabado, 15 de Junio, 2019  22:17:57 (+0000)
Autor:diaghne fier <diaghne_fier @.......com>

Sabemos todos, hemos sentido, sufrido y vivido los cataclismos internos movidos por una influencia fuera de nuestro control, El Hercolobus. Es abasallante, demoledor, nos arroja o nos mueve a los infiernos internos mas densos, mas sumergidos, haciendonos topar con sentimientos, como el derrotismo, la falta de animo espiritual, entre muchos otros, pero tambien nos mueve ciertos procesos karmicos,  llevandonos a nuestros propios limites, enfrentandonos con nuestras propias debilidades.

Las señales adentro son claras y  manifiestas, y las señales externas mas aun todavia, el clima descontrolado, terromotos, erupciones volcanicas, caos social por doquier.

Es esto definifitivo?, hay esperanza?? pasará?, esta influencia terminará?, cuando?
A k nos aferramos?

Enoch, dentro de la Gnosis, algunos textos lo señalan como el mismo Hermes trismegisto.
El libro de Enoch fue un libro de la Biblia, hoy apocrifo.
En el, dos cosas relevantes, primero cuenta la historia de los Angeles Caidos, luego cuenta una serie de visiones k Dios le permite, donde Habla  las cosas K Dios le tiene preparado a los Elegidos, a los k siguen el camino recto, paraisos, edenes indescriptibles, pero k Enoch describe incluso detalladamente. Pero al igual cuenta los infiernos y los castigos k Dios le tiene preparado a quienes no se arrepientan, a kienes no sigan a Dios.

1.Después vi todos los misterios de los cielos y cómo el reino está dividido y cómo las
acciones de los humanos son pesadas en la balanza.
2. Allí vi la habitación de los elegidos y la morada de los santos y mis ojos vieron a los
pecadores cuando eran expulsados de allí porque rechazaron el nombre del Señor de los
espíritus y no podían quedarse a causa del castigo que procede del Señor de los
espíritus. ( Cap 41,vers 1 - 2)

Leer el libro de ENOCH, Es como leer el apocalipsis, incluso se siente muy similar al leer el Sagrado Corán.

LA PROMESA DEL CRISTO:

En el Libro del Apocalipsis de la Biblia, al terminar el relato de todas las cosas, los castigos, las plagas, todo lo q se desatará para estos tiempos, al final, el Cristo hace una promesa, y es ke el va a retornar.

Vs. 1-8 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. ( Cap 21)

Apocalipsis 22:4
Ellos verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Cuando nos encontremos en esos momentos dificiles acordemonos de todas las promesas K Dios nos tiene, nadie nos ha dicho q es facil, es teremendamente dificil es la verdad, pero esto dificil tambien tendrá q pasar.  Y hercolobus tambien tendrá q pasar, porq a la final un nuevo amancer espiritual llegará.

Y Nuestro Cristo interno, no nos dejará, la luz será tal k no podremos ni mirar.
El misericordioso, El Piadoso llegará y tampoco habrá nada k lo pueda evitar.

AOM PAN PAZ.

Wiñan Chiska.