Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F
 << -- ---- | -- ---- >>

CII_Traducciones

Asunto:Nueva traducción
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2000  23:12:11 (+0200)
Autor:Fernando Medina <medinfe @........es>

Hola,

Siguiendo con el tema de moda (al menos uno de ellos), Nuestro compañero
Manuel Sauquillo ha traducido un artículo de David Futrelle publicado en
www.money.com .

"Livin' la vida Lycos: Quítate de en medio Ricky Martin - Lycos y Terra
Networks quieren apuntarse un éxito en varias listas de superventas".

Refleja como ven los americanos el asunto y con una cierta ironía en solo
dos páginas.

Al que le interese lo puede descargar de Traducciones - Otros documentos.

Salud(os) a todos. Fernando.
Http://teleline.terra.es/personal/inbolsa