Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F

CII_Traducciones

Asunto:La cartera de los gurús
Fecha:Lunes, 9 de Octubre, 2000  22:15:50 (+0200)
Autor:Fernando Medina <medinfe @........es>

Hoy: Peter Lynch

El legendario. Peter Lynch es el hombre que hizo que mucha gente ganara mucho dinero cuando era el jefe del fondo de inversión de Fidelity, el Magellan Fund, y una de las excepciones que confirma la regla más querida para los inversores en índices; la hipótesis del Mercado Eficiente que reza que es imposible que un ser humano le gane al mercado consistentemente.

Salud(os) a todos. Fernando.

PD. Si os gusta nuestro trabajo y conocéis gente interesada en los temas de Economía y/o mercados financieros no dudéis en invitarla a unirse a nuestra lista. Serán bienvenidos.

[Adjunto no mostrado: lynch.pdf (application/pdf) ]