Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F
 << -- ---- | -- ---- >>

CII_Traducciones

Asunto:STMelectronics
Fecha:Lunes, 26 de Junio, 2000  22:54:53 (+0200)
Autor:Fernando Medina <medinfe @........es>

Hola,

Aunque no es un artículo propiamente dicho, el número de recomendaciones que
tiene la empresa nos ha hecho preocuparnos un poco por ella. Hemos
encontrado un análisis reciente sobre la misma que hemos traducido y que nos
parece interesante poner a disposición de todos.

El que este interesado puede descargarlo de la sección traducciones de
nuestras páginas (www.inbolsa.org)

Salud(os) a todos. Fernando.