Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F
 << -- ---- | -- ---- >>

CII_Traducciones

Asunto:EADS
Fecha:Jueves, 6 de Julio, 2000  11:34:45 (+0200)
Autor:MEDINA FERNANDEZ Fernando <Fernando.MEDINA @.......int>

Hola,

Acabamos de traducir una analisis de EADS publicado en la revista francesa
"Le revenue".

Hemos pensado que dado que los miembros de esta lista lo que pretenden es
recibir las traducciones, a partir de ahora mandaremos el documento adjunto
siempre y cuando no supere los100K. Esto es mucho más cómodo que conectarse
a la página Web.

Si alguien prefiere no recibir el documento que se de de baja de esta lista
y se apunte a la lista "Info" donde se enviará unicamente el link, o que me
mande su dirección y lo hare yo personalmente.

Salud(os) a todos. Fernando  <<eads.pdf>>

[Adjunto no mostrado: eads.pdf (application/octet-stream) ]