Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F
 << -- ---- | -- ---- >>

CII_Traducciones

Asunto:ENCUESTA: Envio de las traducciones
Fecha: 29 de Septiembre, 2000  08:49:26 (+0200)
Autor:Lista cii_trad <fernando.medina @.......int>

El administrador de la lista cii_trad@...
o una persona autorizada ha formulado la siguiente encuesta
para los miembros de la misma.
¡Emite tu voto!

Como deseas que se te haga el envio de las traducciones

    a) No quiero que se envien ficheros, solo indicar que hay una nueva
traducción
    b) Prefiero recibir el fichero si el tamaño de este es moderado (100K  o
menos)
    c) Prefiero recibir el fichero independientemente de su tamaño ya que es más
cómodo

Para votar, visita:
http://www.eListas.net/lista/cii_trad/encuestas/1/votar.html

IMPORTANTE: No respondas a este mensaje. Por el momento los votos no
se recogen vía e-mail, y solo se puede votar a través de la página
indicada.

Recibe un cordial saludo.