Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F
 << -- ---- | -- ---- >>

CII_Traducciones

Asunto:Inbolsa-Traducciones: Encuesta
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2000  09:01:18 (+0200)
Autor:MEDINA FERNANDEZ Fernando <Fernando.MEDINA @.......int>

Hola,

Algunas personas de la lista me han manifestado que prefieren que NO se
envíen ficheros pdf a la lista con las traducciones, mientras nque otras nos
felicitaron cuando tomamos dicha decisión. Como a nosotros nos es
indiferente un sistema u otro nos gustaría que los suscriptores
manifestarais vuestras preferencias.

Para ello, hacer click en http://www.elistas.net/foro/cii_trad/encuestas/
<http://www.elistas.net/foro/cii_trad/encuestas/>;  y votar por vuestra
preferencia.

Gracias por vuestra colaboración, de la cual seréis los primeros
beneficiados y disculparnos por esta injerencia.

Salud(os) a todos. Fernando