Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F
 << -- ---- | -- ---- >>

CII_Traducciones

Asunto:Nuevo artículo
Fecha:Martes, 3 de Octubre, 2000  23:34:09 (+0200)
Autor:Fernando Medina <medinfe @........es>

Katherine Garrett-Cox. La Globalista: La joven gestora de fondos que superó la media de rendimiento de los fondos de inversión en renta variable estadounidense durante cinco años. Ahora opera desde Londres y espera continuar brillando.

Y la próxima semana: Peter Lynch

El legendario. Peter Lynch es el hombre que hizo que mucha gente ganara mucho dinero cuando era el jefe del fondo de inversión de Fidelity, el Magellan Fund, y una de las excepciones que confirma la regla más querida para los inversores en índices; la hipótesis del Mercado Eficiente que reza que es imposible que un ser humano le gane al mercado consistentemente.

Puedes decargarlo de www.inbolsa.org - Traducciones o recibirlo por e-mail suscribiéndote a la lista correspondiente en la sección Suscripciones

Salud(os) a todos. Fernando.

[Adjunto no mostrado: garrettcox.pdf (application/pdf) ]