Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F

CII_Traducciones

Asunto:[cii_trad] La cartera de los gurús: Mary Meeker
Fecha:Lunes, 6 de Noviembre, 2000  21:24:21 (+0100)
Autor:Fernando Medina <medinfe @........es>

La devota. Los últimos meses han sido duros para los auténticos devotos de Internet como la directora gerente y analista de Morgan Stanley, Mary Meeker. Desde marzo, el índice Morgan Stanley Internet Index - que contiene valores recomendados por Meeker como Microsoft, AOL, Priceline, CNET, eBay y Yahoo - ha perdido un espeluznante 60%. Los días de vino y rosas fueron  en 1998 y 1999. En aquellos momentos era sublime ser un inversor en tecnológicas y tener acciones de Amazon.com - uno de los valores favoritos de Meeker - era un auténtico placer.

Salud(os) a todos. Fernando.

[Adjunto no mostrado: meeker.pdf (application/pdf) ]