Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F

CII_Traducciones

Asunto:[cii_trad] la cartera de los gurús: Bill Miller
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2000  19:31:50 (+0100)
Autor:Fernando Medina <medinfe @........es>

13/11/00. El Derrotamercados;. Si te encontraras con Bill Miller al realizar el trayecto entre las oficinas centrales de Legg Mason y el puerto interior de Baltimore, jamás creerías que este hombre tranquilo y preciso se dedica a perseguir tormentas. Aclaremos que son tormentas en los mercados de valores. El talento de Miller es el de pasearse fríamente por las tempestades corporativas y capitalizar sobre las oportunidades de inversión creadas durante el temporal.

Y la próxima semana, la estrella....

20/11/00. La Gurú. Abby Joseph Cohen Tiene uno de los perfiles más altos – si no el más alto - de Wall Street…El presentador del seminario del que Cohen fue la conferenciante estrella anunció su presencia en el estrado utilizando los adjetivos más halagadores en existencia, todos ellos sinónimos de “gurú.” Las alabanzas fueron muy agradables pero lo que de verdad necesitó Cohen fue alguien que le bajara el micrófono a su altura. “Para ser una persona con mi status,” bromeó Cohen “debería ser más alta.”

Salud(os) a todos. Fernando.