Inicio > Mis eListas > cii_trad > Mensajes

Nueva traducción Fernando
STMelectronics Fernando
EADS MEDINA F
La cartera de los Fernando
ENCUESTA: Envio de Lista ci
Inbolsa-Traduccion MEDINA F
Nuevo artículo de Fernando
Nuevo artículo Fernando
Encuesta Inbolsa
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
La cartera de los Fernando
la cartera de los Fernando
Bill Miller Fernando
ENCUESTA: Tamaño d Lista ci
La cartera de los Fernando
Moving Average Cro Fernando
Comentario de Warr MEDINA F
Manual sobre opcio MEDINA F

CII_Traducciones

Asunto:[cii_trad] La cartera de los gurús, última entrega: Abby Joseph Cohen.
Fecha:Lunes, 20 de Noviembre, 2000  20:14:30 (+0100)
Autor:Fernando Medina <medinfe @........es>

Tiene uno de los perfiles más altos – si no el más alto – de Wall Street.  Pero aunque la perspicacia e inteligencia de esta renombrada estratega de renta variable de Goldman Sachs le hayan permitido acumular fama y (presumiblemente) fortuna, hay cosas que ni el éxito puede comprar.  Imagínese la situación que relatamos, siendo Cohen la conferenciante distinguida en un evento reciente.  El hombre que anunció la presencia de Cohen sobre el estrado utilizó los adjetivos más halagadores en existencia - todos ellos sinónimos de “Gurú” – para describir a la reinante campeona de Wall Street.  Las alabanzas fueron muy agradables pero lo que de verdad necesitó Cohen fue alguien que le bajara el micrófono a su altura.  “Para ser una persona con mi estátus,” bromeó Cohen, “debería tener más estatura”.

Con esta entrega acabamos la serie. Después de un magnífico trabajo realizado por nuestro traductor y sin más recompensa que la satisfacción personal de ayudar a los demás, sería para nosotros de una gran ayuda, que aquellos que hayan seguido esta serie respondan a la encuesta que hemos preparado en http://www.elistas.net/lista/cii_trad/encuestas/ . Gracias por vuestra colaboración.

Salud(os) a todos. Fernando.

[Adjunto no mostrado: cohen.pdf (application/pdf) ]