eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

Re: Distribucion d Paula Co
Fw: Club del Dogo Cinofili
Resultados de Elec Ci-Sud
Re: Distribucion d Maria Jo
Cachorro Golden natalia
Re: Cachorro Golde nanovazq
Info Rural Cinofili
Fw: IMPORTANTE!!!! Cinofili
Invitación a Gener Cinofili
Mr.Blake (juez y h Jose Lui
Exposición de NOA Juan Riv
Criadores de Boxer mariel.b
CS y algo mas Cinofili
PUNTO COM Cinofili
Exposición de NOA Mirta Li
RE: Criadores de B Noemi de
Kennel Clube da Gr Cinofili
Viaje hacia Panama Ceciliam
=?UTF-8?Q?_MA=C3=9 Lomas de
Rv: mesa de trabaj armando
Re: Exposición de Gerardo
Re: Viaje hacia Pa Gerardo
Kennel Clube do Es Cinofili
CIB COLOMBIA 2012 Cinofili
=?utf-8?Q?RADIO_CI Radio Ci
Re: invitacion a e Diego Do
RE: RADIO CI-SUD, decio sa
Cobertura NUESTROS Cinofili
Kennel 300- usado Matis
Preguntas Marcelo
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:Re: [Ci-Sud] Exposición de NOA Salta-Jujuy
Fecha:Miercoles, 28 de Marzo, 2012  00:06:57 (-0300)
Autor:Gerardo Paolucci <gerardopaolucci @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 63148 (escrito por Juan Rivera)

Hola  a  todos. Recien vuelto , no  tengo mas que palabras  de agradecimiento y admiracion por las  ganas y el esfuerzo por hacer estas exposiciones. Adhiero a Juan todo mi agradecimiento a quienes  organizaron el  evento .
Es  cierto , se  merecen mas  cantidad de perros  en la  proxima!!!
Otra  vez mi  recomendacion para que no se la pierdan

Gerardo