Asunto:[cinofilos] criador
Fecha: 13 de Mayo, 2001  18:17:08 (+0200)
Autor:jose <jose_tello @......es>

Hola a todos/as
Somos jose y carmen y nos dedicamos a la crianza y seleccion del
Mastin del Pirineo desde 1987, bajo el afijo de CABESO ROIG, y
ocasionalmente, disponemos de cachorros debido a los cruces que realizamos para
la mejora y seleccion de la raza, dado que la calidad de nuestras hembras y
machos son del nivel superior, los cachorros que destinamos para cesion son
excelentes representantes del tipo.
para mas informacion visita: http://www.cabesoroig.com
saludos, seguiremos en contacto