Asunto:[cinofilos] Hermoso cocker argentino busca novia
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2001  19:42:43 (-0300)
Autor:horaciopelman <horaciopelman @..........ar>

Hola a todos los miembros de la lista:

en mi primer participación en este foro deseo comentarles a todos los miembros que tengo un hermoso cocker de 3 años llamado Felipe, a quien le estamos buscando novia, por supuesto de su misma raza.
Felipe es el mimado de la casa, su pelo es blanco y tiene varias manchitas doradas, es un animalito dulce y cariñoso al que toda la familia cuida muchísimo. Si alguno de los miembros de lista tiene o conoce a alguien que tenga una perrita cocker les agradeceríamos que tomen contacto con nosotros través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
Vivimos en Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina, y en nuestra casa disponemos de lugar para que la futura prometida de Felipe y nuestro perrito puedan encontrarse.
Desde ya, muchas gracias a todos. Hasta cada momento.

Horacio