Asunto:[cinofilos] MAL OLOR
Fecha: 7 de Septiembre, 2001  23:52:51 (+0200)
Autor:agjagj <agjagj @..........es>

TENGO UN PROBLEMA CON MI PERRA RASTOR ALEMAN Y ES QUE UELE MUY MAL, ANTES LA
TENIA EN EL CAMPO Y NO LA OLIA PERO AHORA LA TENGO EN CASA Y NO HAY QUIEN PARE A
SU LADO, HE PROBADO A LABARLA AMENUDO Y TAMBIEN A NO HACERLO POR RECOMENDACION DE
UNA PELUQUERA CANINA PERO NO CONSIGO QUITARLE EL MAL OLOR,NECESITO AYUDA.
UN SALUDO