Asunto:[cinofilos] nuevo integrante
Fecha: 16 de Noviembre, 2001  19:51:33 (+0100)
Autor:nico <nicobartolini @.......com>

hola mi nombre es nicolas y estoy por empezar con la crianza del boxer y
rottweiler.
Lo que me gustaria preguntarles es lo siguiente:
voy a construir dos caniles para que las perras puedan parir y tener a los
cachorros ahi dentro durante la noche y no tengo idea de como deben ser.
Les pido por favor si alguien sabe o tiene planos que me los mande.
Lo que necesito es saber medidas, materiales, si tengo que hacerlos de una
determinada forma,etc..
les agradezco mucho
saludos

donde quieras y como quieras.