Asunto:Re: [cinofilos] Ladridos de ayuda
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2003  01:39:46 (+0200)
Autor:PIRAMICASA <gabriel @..........com>

Hola Carla, Alejandro, Miriam y a Tod@s :
Te agradezco enormemente tu respuesta, al igual que a todos los colisteros que me han respondido sobre Wotan. Esta lista es una maravilla.
Tu respuesta se suma a varias que he recibido, con el agregado a la cuestión de la tercera opción, que ya hemos desestimado por completo. Sería como regalar un hijo. Sufriríamos los tres lo indecible.
Hemos conseguido una perrita casi de su edad (dos años). También de padre Gran Danés y madre Ovejera, que me la traerán en octubre. Así que ya no estará solo.
Por suerte, el "vecindario" en esta zona de Relleu (Pcia. de Alicante) es magnífico. El más cercano vive a doscientos metros, y todos están muy dispersos, pero ya conocemos a casi todos y son muy buena gente. Todos tienen perros (salvo uno, que igual los quiere pero no puede tenerlos porque viaja mucho), y varios vecinos han pasado por las mismas inquietudes. He escuchado opiniones variadas, pero sólo unas pocas son contradictorias.
Por ahora lo ato a Wotan cuando nos vamos, pero le puse un cable de acero que le permite rodear casi toda la casa. Unos ochenta metros en total, así que no se siente muy limitado. Cuando estamos aquí lo soltamos, y no se va. Quiere estar siempre con nosotros. Incluso tiene acceso a buena parte de la casa, así que el asunto ha quedado resuelto. Aunque no he podido conseguir aquí los collares aducativos, me traerán uno de Barcelona, pero igual, ante la perspectiva de que sean dos, creo que sólo los usaremos para educarlos y luego prescindir de ellos.
Ahora veremos qué pasa cuando le traigan la compañera. Seguramente surgirán otras cuestiones, pero no me cabe duda que toda especie divida en sexos necesita la otra parte. Sin mi esposa yo sería un hombre triste. Wotán ya es un adolescente, y estoy convencido de que una compañera le hará muy feliz.
Si alquien tiene comentarios o sugerencias, desde ya las estoy agradeciendo.
Gracias a todos nuevamente.
 Gabriel S. Vargas
Apdo. 2161
03080 - Alicante - España