Asunto:[cinofilos] Urgente, regalo cachorrilla
Fecha: 6 de Octubre, 2003  22:39:32 (+0200)
Autor:nuria <miaurita @.....es>

Ahí va mi historia. Es real. De hecho, tengo a una de las protagonistas en mi
casa pero no podré mantenerla mucho tiempo. Os agradecería que enviarais este
mail a todos aquellos que conozcáis y penséis que podrían estar interesados en
adoptar una cachorra de tres meses.

Sea lo que sea, os doy las gracias por leer su historia:

Buscamos dueño

Me llamo Sara. Así me han bautizado los niños del pueblo donde nací (Utande,
Guadalajara). Allí vivo con mi madre (que se parece mucho a mi) en un cobertizo
abandonado donde entramos por un agujero en la pared.

El dueño de mi madre no quiso hacerse cargo de ella cuando nací junto con otros
cinco cachorros. Ni entonces ni ahora. Cuatro murieron, uno ya tiene hogar y sólo
quedamos mi madre y yo. Los fines de semana nos dan de comer los vecinos, pero
entre semana pasamos mucha hambre. Ahora hace frío, yo tengo sólo tres meses, mi
madre está muy débil y no pasaremos el invierno si no hay nadie que nos adopte
pronto.

Mi madre es muy buena cazadora. Y supongo que yo, por aquello de la genética, lo
seré también. Además somos muy cariñosas.

Si quieres adoptarnos, o, por lo menos, si me quieres a mi (aunque me daría
mucha pena dejar a mi madre) puedes llamar a Núria (639 20 71 98) o Juan (609 03
13 03). Ellos nos cuidan siempre que pueden, pero tienen más perros y no se
pueden quedar con nosotras.

Ah, se me olvidaba: Soy marroncita, con ojos verdes y el pelo muy muy corto,
como el de un braco (supongo que mi padre era un braco). Y no voy a crecer mucho.
Más o menos como un pastor catalán, incluso menos. No doy nada de guerra. De
hecho, ahora mismo estoy tumbada encima de unas toallas que me han puesto para
que esté más cómoda y ni me atrevo a moverme.

Ójala encuentremos pronto un dueño. O al menos yo, porque estoy deseando tener
una familia a quien querer y que me cuiden.

Gracias a todos los que leáis esta historia, por desgracia (o, quién sabe,
afortunadamente) la mía y la de mi madre.

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?