Asunto:[cinofilos] II JORNADAS CINEGÉTICO-CANINAS CANTABRIA
Fecha: 22 de Diciembre, 2004  00:48:16 (+0100)
Autor:ANTONIO <llarrizo @.....es>

LOS DIAS 5,6,7 Y 8 DE MAYO DE 2005 SE CELEBRARAN LAS II JORNADAS
CINEGETICO-CANINAS EN TORRELAVEGA (CANTABRIA), EN DONDE SE CONMERORARA EL 125
ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA SOCIEDAD CANTABRA DE FOMENTO DE CAZA Y PESCA.
A TODOS LOS INTRERASADOS EN PRUEBAS DE CAZA CON PERRO Y BELLEZA CANINA, PODEIS
DIRIGIROS A: caninacantabria@... ieda@...

 * REGALO GATITOS BABYS!! (0 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/532

 * Heladera para camping (1400 ARS)